Síganos en
  •  
  •  

Presis Courier


El sistema Presis Courier está dirigido a empresas de correo y courier internacional. El sistema brinda todas las funciones esenciales para la óptima gestión de dicho servicio con el fin de brindar un servicio de alto valor agregado a los clientes y contar con una herramienta robusta de gestión interna superando sistemas de grandes empresas postales.

Presis Courier es el sistema ideal para empresas de correo y courier internacional. Permite consultar por número de guía, cliente, área, período y estado; y generar informes y reclamos en la misma plataforma.
La inclusión de dispositivos móviles permite automatizar todos los procesos de entrega de las guías, eliminando formularios y acuses escritos.
También permite registrar horario de entrega convirtiéndola en una valiosa herramienta de control, posicionando a las empresas postales que lo utilizan a la altura tecnológica de empresas reconocidas a nivel mundial.

  • Carga automática e impresión de guías de importación, exportación, marítima y aérea con código de barras.
  • Impresión automática de manifiestos con código de barras.
  • P.O.D. automáticas (rendiciones automáticas por mail y fax).
  • Manejo integral de Box de Ezeiza.
  • Identificación de paquetes con código de barras personalizado.
  • Seguimiento y control de cada paquete, distribuidor y transporte mediante celulares con GPS y lectura de código de barras.
  • Generación de gráficos estadísticos, listados, rendiciones y reportes.
  • Incluye aplicación Mobile para entregas con GPS, cambios de estado de entregas on line, firma digitalizada, conexión con AFIP y Aduana e interacción con AIDA.


OBTENER AHORA

Preguntas frecuentes



Sí. Este software se puede instalar en cualquier país, incluso a distancia, ya que es muy fácil instalarlo y adaptarlo a otros idiomas.


El sistema es flexible, es decir, cuenta con una estructura y circuito general como base sobre el cual se pueden realizar modificaciones de acuerdo a las necesidades de cada cliente en particular. De hecho, el valor diferencial en nuestros servicios se basa en la adaptación a medida del cliente en base a nuestra experiencia de diferentes implementaciones.


Nuestros sistemas cuentan con mayor alcance, herramientas y actualizaciones que otros sistemas similares de correos líderes, ya que esos sistemas manejan un único criterio y suelen ser costosos y contar con pocas actualizaciones. Al contar con tantos años de experiencia en el rubro y haber instalado nuestros sistemas a más de cien empresas postales, logramos desarrollar módulos complementarios y aplicaciones para distintos tipos de empresas postales como ser: Empresas de courier internacional, freight forwarders, manejo de bolsines, moto mensajería y cobranzas.


Sí, nuestros sistemas pueden aplicarse en el sector Mailroom de empresas de cualquier tipo, principalmente aquellas que tengan problemas en el área de correspondencia interna como obras sociales, empresas de telefonía, bancos, empresas con muchas sucursales, o donde la correspondencia cumpla un rol fundamental por más que sea escasa.
Nuestros sistemas pueden ser adquiridos en pequeños módulos con aplicación para procesos específicos, como ser el diseño e impresión de etiquetas con código de barras, corrección de bases de datos, colocación de códigos postales compatibles con Correo Argentino, y generación de recorridos, entre otros.


Sí, nuestros sistemas pueden ser instalados en red con otras computadoras.


Nuestros sistemas no consumen muchos recursos, por lo que funcionan bien en computadoras con Windows XP o superior.