Síganos en
  •  
  •  

Presis Mailroom


El sistema Presis Mailroom está dirigido a todo tipo de empresas con gran volumen de correspondencia interna. El sistema facilita la dinámica de trabajo mediante la identificación, seguimiento y control del mismo. También incluye complementación con celular, seguimiento satélital y lectura de códigos de barras.

El Mailroom también conocido como correo interno, correspondencia interna o conserjería, consiste en el proceso por el cual una empresa maneja su correspondencia interna, tanto entrante como saliente a las distintas sucursales.

La importancia del Mailroom radica no solo en la cantidad de envíos sino en la importancia de dichos envíos. Allí radica la importancia de la implementación de un software que facilite la dinámica de trabajo.

Mediante la correcta identificación del envío se logra tener un seguimiento y control exacto del mismo. Además, con el tracking on line los empleados y destinatarios pueden controlar el estado de sus envíos en tiempo real, pudiendo anticiparse a problemas potenciales.

OBTENER AHORA

Preguntas frecuentes



Sí. Este software se puede instalar en cualquier país, incluso a distancia, ya que es muy fácil instalarlo y adaptarlo a otros idiomas.


El sistema es flexible, es decir, cuenta con una estructura y circuito general como base sobre el cual se pueden realizar modificaciones de acuerdo a las necesidades de cada cliente en particular. De hecho, el valor diferencial en nuestros servicios se basa en la adaptación a medida del cliente en base a nuestra experiencia de diferentes implementaciones.


Nuestros sistemas cuentan con mayor alcance, herramientas y actualizaciones que otros sistemas similares de correos líderes, ya que esos sistemas manejan un único criterio y suelen ser costosos y contar con pocas actualizaciones. Al contar con tantos años de experiencia en el rubro y haber instalado nuestros sistemas a más de cien empresas postales, logramos desarrollar módulos complementarios y aplicaciones para distintos tipos de empresas postales como ser: Empresas de courier internacional, freight forwarders, manejo de bolsines, moto mensajería y cobranzas.


Sí, nuestros sistemas pueden aplicarse en el sector Mailroom de empresas de cualquier tipo, principalmente aquellas que tengan problemas en el área de correspondencia interna como obras sociales, empresas de telefonía, bancos, empresas con muchas sucursales, o donde la correspondencia cumpla un rol fundamental por más que sea escasa.
Nuestros sistemas pueden ser adquiridos en pequeños módulos con aplicación para procesos específicos, como ser el diseño e impresión de etiquetas con código de barras, corrección de bases de datos, colocación de códigos postales compatibles con Correo Argentino, y generación de recorridos, entre otros.


Sí, nuestros sistemas pueden ser instalados en red con otras computadoras.


Nuestros sistemas no consumen muchos recursos, por lo que funcionan bien en computadoras con Windows XP o superior.