Nuestros servicios


Presis Consultores cuenta con un equipo propio de desarrollo de Software para la generación de nuevas aplicaciones.
Además, cuenta con la experiencia necesaria para poder brindar el servicio de auditoría, dirección de proyecto o bien una implementación o migración de manera eficiente. No sólo abocándose al software en sí, sino también a todo su entorno, como ser funciones de cada usuario, tareas físicas a realizar, entre otros, presentando informes de mejoras obtenidas, análisis de procesos y funciones.
Antes de iniciar el proceso de auditoría, se realiza un breve relevamiento de un día con el objetivo de analizar si la empresa la necesita o no. En el caso de necesitarla, se grafican las mejoras inmediatas a obtener.
Este trabajo está principalmente dirigido a empresas de gran tamaño con muchos usuarios. La consultoría no llega sólo a recomendaciones y capacitación sino a la inmediata puesta en marcha de nuevas aplicaciones dentro del software o ajustes dentro del sistema ya instalado, siendo el sistema Presis el implementado o bien otro sistema que necesite apoyo externo, o bien un sistema complementario o una migración de sistemas.
Este trabajo puede ser realizado también en empresas con el software Presis ya implementado, donde a partir del análisis se logran detectar errores en la implementación y tareas innecesarias, optimizando la seguridad y los procesos de trabajo.
Nuestros servicios siempre se adecúan a las necesidades de cada cliente y a la demostración evidente de las mejoras logradas siempre confirmadas a un encargado del área.

Preguntas frecuentes

Sí. Este software se puede instalar en cualquier país, incluso a distancia, ya que es de muy fácil instalación y fácil de adaptar al lenguaje de cada país.
El sistema es flexible, es decir, cuenta con un circuito y estructura general pero pueden hacerse cambios. De hecho, el valor diferencial en nuestros servicios se basa en la adaptación a medida del cliente pero siempre manteniendo una estructura basada en la experiencia de las distintas implementaciones.
Una de las principales ventajas es que es el software más vendido en Argentina, uno de los países con mayor cantidad de correos privados del mundo. El sistema al ser instalado en cien empresas postales y customizado a la necesidad de cada cliente, posee mayor alcance y herramientas que sistemas de correos líderes ya que esos sistemas manejan un único criterio y en general son costosos y se mantienen sin actualizaciones.
Otra ventaja es que al habernos especializado en el rubro le hemos adosado muchos módulos ajenos al sistema que en general las empresas postales tratan de ir desarrollando por otro lado, llegando o no al éxito en cada una de ellas, por ejemplo: Logramos instalar código de barras, logrando realizar todo el circuito mediante código de barras del cliente impreso en el sobre o paquete, generamos un excelente seguimiento vía Web o Tracking donde el cliente consulta su envío con excelentes resultados, logramos realizar un sistema donde el cliente llama telefónicamente y una voz automatizada contesta el estado del envío, generamos Palms con firma digitalizada donde el cartero se lleva su planilla de recorrido y completa con los estados de recepción, generamos un sistema vía Nextel con lectura de código de barras incorporado, entre otros.
Al llevar tanto tiempo en el rubro poseemos aplicaciones para distintos tipos de empresas postales por ejemplo para empresas de Courier, Freight Forwarders, empresas que manejan bolsines, moto mensajería y cobranzas.
Sí, este sistema puede aplicarse en el sector Mailroom de una empresa de cualquier tipo que tenga problemas en el área de correspondencia. Estas empresas son en general obras sociales, empresas de telefonía, bancos, empresas con muchas sucursales, o donde la correspondencia cumpla un rol fundamental por más que sea escasa.
También puede ser utilizado por empresas de delivery, moto mensajerías, cobranzas o auditorías a domicilio, y cualquier tipo de empresa que realice entregas de paquetes diseccionados.
El sistema puede ser adquirido en pequeños módulos con aplicación para procesos específicos, como ser el diseño e impresión de etiquetas con códigos de barras, corrección de bases de datos, colocación de códigos postales compatibles con Correo Argentino, y generación de recorridos, entre otros.
Sí. El sistema puede ser instalado en red con otras computadoras.
El software no consume muchos recursos, por lo que en computadoras con Windows XP o superior funciona bien.