Síganos en
  •  
  •  

Desarrollo de Software


Presis Consultores

En Presis Consultores nos especializamos en el desarrollo integral de soluciones de software para empresas del rubro de gestión de logística como courier, correo nacional e internacional, cadetería en moto y manejo de entregas de E-commerce, entre otros.

Con más de 15 años de experiencia en el mercado, nos posicionamos como la compañía de software con mayor experiencia en el rubro de informática logística. En la actualidad contamos con más de cien clientes dentro y fuera de Argentina.

Nuestra filosofía se basa en el desarrollo y mejora constante de productos integrales, seguros y confiables, por lo que contamos con un equipo propio de desarrollo de Software para la generación de nuevas aplicaciones, acompañando a nuestros clientes en todo el proceso y logrando la conformidad, confianza y apoyo de cada uno de ellos.


CONSULTAR

Ánalisis

Analizamos las características y necesidades de cada cliente para proveer la mejor solución a cada uno en particular.

Desarrollo

Desarrollamos ajustes personalizados para acomodar nuestros Sistemas a las necesidades de cada cliente.

Implementación

Acompañamos a cada cliente en todas las etapas del proceso de implementación.



Preguntas frecuentes



Sí. Este software se puede instalar en cualquier país, incluso a distancia, ya que es muy fácil instalarlo y adaptarlo a otros idiomas.


El sistema es flexible, es decir, cuenta con una estructura y circuito general como base sobre el cual se pueden realizar modificaciones de acuerdo a las necesidades de cada cliente en particular. De hecho, el valor diferencial en nuestros servicios se basa en la adaptación a medida del cliente en base a nuestra experiencia de diferentes implementaciones.


Nuestros sistemas cuentan con mayor alcance, herramientas y actualizaciones que otros sistemas similares de correos líderes, ya que esos sistemas manejan un único criterio y suelen ser costosos y contar con pocas actualizaciones. Al contar con tantos años de experiencia en el rubro y haber instalado nuestros sistemas a más de cien empresas postales, logramos desarrollar módulos complementarios y aplicaciones para distintos tipos de empresas postales como ser: Empresas de courier internacional, freight forwarders, manejo de bolsines, moto mensajería y cobranzas.


Sí, nuestros sistemas pueden aplicarse en el sector Mailroom de empresas de cualquier tipo, principalmente aquellas que tengan problemas en el área de correspondencia interna como obras sociales, empresas de telefonía, bancos, empresas con muchas sucursales, o donde la correspondencia cumpla un rol fundamental por más que sea escasa.
Nuestros sistemas pueden ser adquiridos en pequeños módulos con aplicación para procesos específicos, como ser el diseño e impresión de etiquetas con código de barras, corrección de bases de datos, colocación de códigos postales compatibles con Correo Argentino, y generación de recorridos, entre otros.


Sí, nuestros sistemas pueden ser instalados en red con otras computadoras.


Nuestros sistemas no consumen muchos recursos, por lo que funcionan bien en computadoras con Windows XP o superior.